lunes, 2 de marzo de 2009

Hace tanto

Hace tanto que no escribo, que no salgo de mi cuerpo...
Hace tanto que no veo, que no siento...
Hace tanto que no tengo tiempo...
Hace tanto que no vuelo...

Y por eso decidí hacerlo hoy, decidí soltarme y sacar lo que tenga que sacar, dicen que no es bueno retener toxinas en el cuerpo, nada que lo intoxique... Y los pensamientos e ideas pueden llegar a serlo. No es algo que se pueda quitar con sustancias, sino con un purgamiento espiritual (no precisamente moral).

No es que tenga pensamientos prohibidos o enfermos dentro de mí, es que mi interior se siente preso, entre barrotes de acero pintados de sueños. Hace tanto que no me siento imaginativa, que no sobrepaso los límites de mi territorio... Hace tanto...

Levitar... Pero no sola...
No quiero ver auroras...
No quiero ver quimeras...
Si es sola...

1 comentario:

  1. Hola soy amigo de tu hermano (=

    me encantó este escrito, escribes interesantemente genial, enseñale algo a tu hermano porque el no da una jaja.

    saludos!

    ResponderEliminar