viernes, 13 de marzo de 2009

Sustituto

Me siento perdida, como una deconocida. Siento que perdí parte de mi vida, por el simple hecho de perderme parte de la tuya.
Últimamente he probado todo tipo de personas, de sueños, de ideas, de momentos y hasta de vidas con las que pueda sustituir... no a ti, ni a lo que me haces sentir, sino a lo que te llevaste contigo, que todavía lo considero como parte de mí.
He tratado de encontrar mil formas para hacer todo más fácil pero cada día hay detalles mínimos que me derrumban. Me derrumba tu felicidad, me derrumba ver cómo te vas desarrollando, cómo vas viviendo y yo no estoy ahí... Ya no sé lo que sientes, ya no sé lo que piensas... Ni siquiera sé si te conozco como antes lo solía hacer.
Sé que soy egoísta por no quererme ni un detalle de lo que vives diariamente, pero llegamos a ser uno... Ahora a mí me asusta desarrollarme sin ti, me siento como apenas una equilibrista, como en la cuerda floja; creo que cualquier cosa que haga sería una ofensa porque no estás tú ahí.

Todavía tiemblo cuando escucho tu voz, me incendio por dentro al verte y me derrito entre tus manos, pero ya no es una cuestión a la que esté acostumbrada, es sólo suerte cuando me expongo a esas situaciones... Me siento sola, vacía.

He buscado sustitutos.... Sustitutos de tu amor.

1 comentario:

  1. Dont carry the world upon your SHOULDERS.
    For well you know that its a fool who plays it cool...

    You're waiting for someone to perform with.
    And dont you know that its just you, hey jude, youll do,
    The movement YOU NEED IS ON YOUR SHOULDER.

    ResponderEliminar