sábado, 14 de febrero de 2009

Día de San Valentín

Le tengo cierta repulsión a este día festivo, sí, pueden decir que soy una (a lo que se le llama) grinch y demás. Lo cierto es que no es por alguna mala experiencia ni por malos recuerdos... Pero pónganse a pensar... Es una fecha en la que la gente compra y compra y compra y los ambiciosos dueños de empresas crecen, crecen y crecen. Aparte no veo el punto ¿decirle a alguien lo mucho que lo aprecias? No, eso se puede hacer siempre, por lo tanto esta fecha yo la veo más bien como: nunca te demostré lo mucho que me importas, y siempre fui un asco de persona contigo, pero toma una paletita, sabes que ahora te quiero... ¿No suena enfermo?
Para mí que el verdadero objetivo de esta fecha es hacernos sentir miserables a aquellos que no recibimos cartitas o a aquellos que saben que son odiados (simplemente porque son insportables), los hacen ver más el poco amor que se tiene hacia ellos, imagínense cuántos suicidios en estas épocas.
Estaba recordando esto ya que ayer, cuando en las escuelas y oficinas se celebró el día de hoy, por alguna extraña razón una compañera no asistió a clases... Nadie la soporta por su mitomanía y falta de personalidad, pero después me puse a pensar qué hubiera pasado si asistía... Qué tortura... Ver como todos se abrazan entre todos, dándose globitos, cantando palabras cursis... Y ella no recibiría nada más que bromas y burlas. Realmente la compadezco. Estos son los casos en los que ves la crueldad de esta fecha.
En mi caso, yo tampoco recibí nada, debo de reconocer que hubiera sido un bonito detalle, pero tampoco lo quería, es mejor cuando las personas te demuestran lo que significas para ellas cuando no se ven obligadas a hacerlo.

Otra cosa que desde mi punto de vista me parece ridícula... Subastar personas... Eso de la trata de personas sí que es lo de hoy. Ay ¿quién habra pensado en lucrar con el cuerpo? Sin duda es ingenioso. Me resulta muy gracioso ver cómo se ve como un jueguito de ganar dinero y conseguir citas ¡Es prostitución! Y no es que vaya en contra de las/los que lo practican, si lo necesitas lo necesitas... ¡Pero estás en preparatoria! Ja ja ja... Cómo me río pensando en que mujeres de mi edad se crean más "sensuales" por vestirse con minifaldas y querer ser compradas por miles de adolescentes hormonales.

Ah sí sí, otro punto... Los lugares públicos ¡Quéeee bonitoooo! Absolutamente todo abarrotado de hormonas pululantes... Desde los moteles hasta el zócalo capitalino...
Y esto de querer romper el record mundial de besos... el gobernador nada más se ocupa de querer romper récords... Y gasta en eso, así es señores, los impuestos se van en eventos de este tipo como la pista de hielo, la rosca de reyes y ahora lo del beso... Pero qué bonito sistema.

En fin... Creo que llegué al punto de esto... Pueden o no discrepar .

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario