viernes, 13 de febrero de 2009

Ni la última, ni nos vamos

La creación de un blog, lo había imaginado pero no tenía pensado...
Me causa hilaridad la forma en la que no encontramos otra forma en este mundo para decir lo que queramos sin pudor, sin remordimientos más que esta. Me resulta gracioso ya que tenemos que ocupar un artefacto sin sentimientos ni razon para poder expresar nuestras ideas de una manera decente y segura. Antes se ocupaba la pluma y la hoja, no había un ente entre el autor y la obra, ahora ni siquiera se tocan.
En fin... Lo hago y lo hice, y ya qué... Así son las cosas, no podemos evitar pertenecer a lo que todos pertenecen, en algún punto nos tenemos que dejar llevar, eso no significa que no guardemos sorpresas.

No quiero llenar mis entradas con datos que se preguntan cuando acabas de conocer a la persona, que al fin y al cabo terminan siendo irrelevantes. Tampoco quiero convertir esto en un diario adolescente, explicando lo complejo de cada detalle en mi vida, no le veo caso. Prefiero nada más contar esos pequeñísimos detalles que realmente nunca digo, pero que pueden ir describiendo quien soy poco a poco.

Me he dado cuenta que me enamoro muy fácil, ¿ejemplos? La respuesta es que me enamoro de la vida, y me enamoro de pensar, de imaginar, de crear. Soy amante del intelecto, en secreto, por supuesto... No me gusta mucho hablar, me veo intimidada constantemente por la moyría de las personas, no creo ser de alguna forma interesante, y mucho menos alguien culta o inteligente, pero me gustaría creerlo.
Soy una romántica definitvamente, una romántica bajo el disfraz de una realista, me gusta serlo. Deduje que la vida debería ser así, una novela romántica, ser dominado por los sentimientos y que las consecuencias de aquello sean más pasionales que trágicas, que no sean consecuentes, es decir, que nada más hagan a la novela una más dramática, más especial. Lo que me gusta de estas novelas es que me hacen reír, bueno, me gusta pensar que así podría ser todo... Los personajes se dicen las cosas sin rodeos, lo dicen de una manera que parece que habla el corazón, así debería ser todo, decir todo sin remordimientos, sin pudor.

Pero bueno, aquí acaba esta entrada, no significa que sea todo, ni por hoy ni por ningún día... Sólo que esta cosa que han inventado los intelectuales más desorganizados llamada tiempo es corta.
Espero hayantenido una idea de lo que soy, o quien soy.
Nos... Leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario